experiencia1

 


30 años cubriendo las necesidades del mercado

En los 30 años de operación, CAMCO ha desarrollado un inventario minero en la región, que cubre más de 300 minas de las cuales puede formular mezclas y preparar volúmenes adecuados a las necesidades de los clientes, desde el punto de vista de las características químicas, (parámetros anteriores) como físicas en granulometrías definidas.
CAMCO cuenta con una experiencia que supera los 3.5 millones de toneladas preparadas y despachadas al mercado nacional e internacional.

Desde el 2004, CAMCO ha exportado mas de 200,000 toneladas de carbon coquizable el cual ha sido aceptado y aporbado por siderurgicas en Europa, Sur America y Mejico.

Durante 17 años CAMCO fue el proveedor exclusivo de Cementos Diamante (ahora CEMEX) en sus plantas de Cundinamarca y Tolima, suministrando 15,000 toneladas métricas mensuales de carbón y transportando 8,000 toneladas métricas adicionales de cemento y Clinker.
A través de sus agentes en Panamá CAMCO ha comercializado internacionalmente mas de 500,000 toneladas de cemento de Perú, Cuba, Haití y Costa Rica, a Ecuador y las Islas del Caribe.

A la administración de CAMCO fue adjudicada una operación de Cemento en la Republica Dominicana de 1996 a 2003, en donde se importaba cemento a granel de Rusia, Croacia, y Turquía en embarques de 10,000 toneladas cada uno.

CAMCO diseñó una operación de mezcla interregional para producir carbones térmicos y metalúrgicos clasificados para ser usados por una planta de ferro aleaciones en Venezuela.

 

 

 

4imagenes00

 

 

 

 

 


Experiencia

 

 

carbon termicocarbon metalurgicocoqueotros