laempresa


 


Comercialización de Carbón, Cemento, Clinker y Yeso

CAMCO es una empresa Colombiana, fundada en 1978 como comercializadora de Carbón, Cemento y Clinker a nivel Nacional e Internacional.


En 1992 CAMCO monto una planta de concentración y beneficio de Carbón en su centro de acopio, localizado en Tibitó, Cundinamarca (40 Kms. al norte de Bogotá) con una capacidad de 100 toneladas/hora con el fin de preparar carbones de diferentes formulaciones y efectuar mezclas controladas para el suministro de carbones térmicos y coquizable de la mas alta calidad.

En dicha planta, CAMCO concentra carbones provenientes de las zonas carboníferas de Cundinamarca y Boyacá, donde se extraen las variedades de carbones térmicos y coquizables de la mas alta calidad de Colombia.

Formulamos Mezclas y Preparamos Volúmenes

Adicionalmente CAMCO cuenta con centros de acopio en Lenguazaque, Sogamoso y Cúcuta, con el fin de obtener carbones de diferentes calidades para optimizar las mezclas.

En los 30 años de operación, CAMCO ha desarrollado un inventario minero en la región, que cubre más de 300 minas de las cuales puede formular mezclas y preparar volúmenes adecuados a las necesidades de los clientes, desde el punto de vista de las características químicas, como físicas en granulometrías definidas.

CAMCO cuenta con una experiencia que supera los 3.5 millones de toneladas preparadas y despachadas y sus mezclas de carbones térmicos y coquizables han sido aceptados por los clientes más exigentes en Europa, Sur América y Centro América.

 

3imagenes

 

 

 

 

 

iconomapacamco



 

 

carbon termicocarbon metalurgicocoqueotros