compromiso verde
 

Camco ha estado comprometido siempre con el desarrollo sostenible y con un compromiso serio con el medio ambiente:

CAMCO siempre ha mantenido el compromiso de cumplir con las regulaciones ambientales, no solo en sus propios procesos, sino también en aquellos de sus proveedores. Mediante un esquema de supervisión, la compañía ha construido una reputación de cooperación, comunicación y respeto por el proceso regulatório.

Para lograr un desarrollo sostenible en la producción de carbón en el interior del pais, CAMCO ha sugerido como estrategias lo siguiente:


Invertir los recursos de las regalías e impuestos pagados en mejorar la infraestructura vial, de salud, y crédito en las regiones mineras, logrando reducir costos de producción y transporte, lo cual incrementa directamente el ingreso a los mineros y su calidad de vida.

Lograr que el carbón ya explotado constituya garantía suficiente ante los bancos para respaldar créditos a empresas formales del sector

Evitar que el único motivador de progreso en el sector sea el aumento de precios a la industria, llegando a niveles de incompetencia con el gas o los crudos de facil manejo, que podrían sustituirlo con graves perjuicios para el sector minero.

FOTO PRUEBA :: texto si se quiere Image

ambiente
 

carbon termicocarbon metalurgicocoqueotros